Kenworth
Vipal
Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Joobla
Kenworth
Revista Magazzine
Joobla
Revista Magazzine

Tecnología pura de MAN para Eureka Chiapas

por | 17 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

Pensados para impulsar el surgimiento de mujeres operadoras de camiones de servicio pesado, Eureka Transportes cuenta ya con diez TGX de MAN Truck & Bus y en Expo Transporte recibió las llaves simbólicas de la undécima unidad del mismo modelo.

María Barroso, representante de la empresa, recibió las llaves de manos de Leonardo Soloaga, director general de MAN México y reconoció la tecnología pura que poseen los camiones de fabricación alemana y las herramientas que permiten facilitar que las mujeres los puedan conducir sin grandes esfuerzos.

«Para nuestro negocio es importante visualizar a mediano y largo plazo, y la calidad de estos camiones nos aseguran que no tendremos problemas con ellos durante muchos años. Actualmente MAN está capacitando a las futuras conductoras de la empresa para que ellas tengan calidad de vida y Eureka mejores ganancias, es un ganar-ganar».

Eureka se dedica al transporte de carga pesada, líquida y en general, principalmente en la zona centro del país y el sureste. Cuenta con más de 250 unidades en su flota y seguirán sumando, aseguró Barroso.

Tags: Leonardo Soloaga, MAN Truck & Bus México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Vipal