TeleVía ofrece soluciones inteligentes de cobro de telepeaje y de combustible en su servicio para empresas con flotas vehiculares, las cuales pueden implicar importantes ahorros en los costos operativos.
La adopción de la tecnología puede contribuir en la gestión de las flotas vehiculares corporativas, y el registro de los gastos que se generan crean una oportunidad para optimizar sus operaciones.
Es así como la empresa de cobro de telepeaje se ha posicionado como el líder en su segmento, al ofrecer servicios de calidad mundial basados en tecnología de última generación que le permiten dotar de confianza, eficiencia y vanguardia a las autopistas y sus usuarios.
Al integrar en sus pilares innovación, tecnología y sostenibilidad, TeleVía se ha convertido en el sistema de cobro electrónico más confiable para viajar por las autopistas de México y segundos pisos, brindando eficiencia administrativa, seguridad operativa y mayor rapidez en casetas.
Para ello, ha desarrollado soluciones que integran tres opciones de pago para las empresas: el prepago de viajes con factura mensual por consumo, el pago domiciliado a cualquier tarjeta de crédito y el financiamiento decenal con depósitos de fondo de garantía.
Estos beneficios se brindan a través de tres tipos de tag, que permiten viajar sin hacer filas ni portar efectivo. Cada tag se adapta a las necesidades operativas de cada empresa:
- El tag rígido, ofrece eficiencia y se adapta a cualquier unidad ofreciendo flexibilidad operativa.
- La calcomanía, permanece adherida al vehículo, brinda mayor control y seguridad.
- DriveTAG, una solución de cobro única en México que permite a las empresas pagar peaje y combustible con un solo dispositivo, con total transparencia a través de una plataforma en la que se gestionan ambos gastos.
Además, los conductores pueden realizar pagos seguros y sin manejo de tarjetas o efectivo al ser un tag diseñado para evitar robos y extravíos.
Esta solución se desarrolló a partir de una alianza con la experiencia de Edenred en la gestión del consumo de combustible para flotas corporativas, brindando una red nacional de más de 7,000 gasolineras y 3,000 plazas de cobro en autopistas y vías urbanas.
El ahorro de costos y las mejoras en los servicios logísticos son factores clave en la evolución en el desarrollo de gestión de flotas vehiculares para maximizar la productividad y eficiencia de los resultados.
La tecnología es un aliado clave para la optimización de los procesos de las empresas de transporte y por ende de la movilidad en México.