Mobil

Ticarsa adquiere 100 camiones Scania

por | 16 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La empresa Ticarsa, una de las principales referencias en la zona norte del país, adquirió 100 camiones Scania con respaldo de la nueva Scania Finance México.

Scania entregará las primeras 60 unidades en julio de este año y a inicios del 2022 se concluirá la entrega de las 40 restantes, de acuerdo con el convenio de compra.

Ticarsa, transportista de materiales y residuos peligrosos, refinados del petróleo, carga general y material especializado, realizó en 2020 una serie de pruebas de desempeño, las cuales superaron sus expectativas en lo que corresponde al rendimiento de combustible y el acompañamiento de la marca en servicio de postventa.

La relación comercial se consolida ahora con la adquisición de los 100 camiones Scania.

Ticarsa tendrá talleres Scania

La configuración de los 100 camiones es con cabina “R” con potencia de 450 caballos y contarán con Sistema de Seguridad Activa Scania. Para reafirmar el acompañamiento integral de la marca todas las unidades tendrán póliza de mantenimiento.

Ticarsa también contará con dos talleres Scania en sus instalaciones ubicadas en Chihuahua y Puebla, donde especialistas de Scania estarán brindando el mejor servicio de postventa del mercado mexicano.

Esta es una las primeras grandes transacciones que son impulsadas por Scania Finance México con su amplio abanico de soluciones integrales. El brazo financiero de la armadora ofreció un financiamiento adecuado a las necesidades de Ticarsa.

Arturo Cárdenas, director general de Ticarsa, mencionó: “Estoy convencido de los servicios integrales de Scania. Un factor determinante para la compra de estas unidades fue la economía en el consumo de combustible, ya que da hasta un 13% más de rendimiento que otras marcas”.

A su vez, Carlos Orozco, gerente de ventas  y postventa para flotas corporativas en Scania México, dijo:  “Seguimos avanzando con paso firme en el mercado mexicano. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones completas a nuestros clientes, siendo el mejor aliado para la operación de su negocio”, concluyó .

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *