PUEBLA, Pue.– Con 56 años en el mercado nacional, Cummins reunió a socios, clientes y proveedores en una noche de gala para hacerlos partícipes de sus festejos por los 100 años de la marca global.

Toda la potencia se percibió desde la recepción de los invitados especiales que, además, son integrantes de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), y que dan vida a la feria más importante del autotransporte de carga y de pasajeros en Latinoamérica:

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM); Renato Villalpando, director general de Kenworth Mexicana; Bernardo Valenzuela, presidente de operaciones globales de Navistar y Martín Meléndez, vicepresidente comercial y de estrategia de DINA.

Ante cerca de 450 invitados, Ignacio García Albarrán, vicepresidente Cummins Latinoamérica, señaló: “Agradecemos su confianza y preferencia. En estos 100 años nos hemos convertido en el motor del mundo y en el motor de México; hoy somos los líderes del mercado porque desarrollamos motores con tecnología de vanguardia; aportamos una fuente de manufactura importante en México gracias a nuestras inversiones de infraestructura e innovación”.

El directivo recordó que históricamente Cummins ha logrado posicionar sus motores en casi el 75% de los vehículos pesados en México, además cuenta la empresa con una red sólida de distribución en el país “capaz de brindar todo el soporte que ustedes necesitan y creemos que también hemos desarrollado una red de confianza y de amigos”.

García Albarrán enfatizó que Cummins cuenta con amplio portafolio de energía que le permitirá seguir en los próximos 100 años con valores como la integridad, excelencia, trabajo en equipo, así como la diversidad y la inclusión.

“Sabemos que el mundo está en constante movimiento y transición, en Cummins seguiremos invirtiendo para ofrecer soluciones tecnológicas que traigan prosperidad para un mundo mejor para ustedes y para las comunidades donde vivimos y para que sus negocios sigan siendo rentables con las configuraciones que ustedes requieren”, concluyó.