Tiene DTNA su décimo centro de distribución de partes

por | 19 Nov 2019 | Camiones | 0 comentarios

GOODYEAR, Ariz. – Ubicado a las afueras de Phoenix, Estados Unidos, el nuevo Centro de Distribución de Partes almacena más de 10 mil piezas y cuenta con 268 mil pies cuadrados, con lo cual dará servicio a más de 130 distribuidores de Daimler Trucks North America (DTNA) en la región suroeste.

Con este centro, DTNA ha invertido más de 100 millones de dólares en su red de distribución de partes en los últimos cinco años.

La nueva instalación respalda la visión a largo plazo del corporativo de elevar la experiencia del cliente al permitir que DTNA cumpla con el 90% de todos los pedidos de piezas del distribuidor en menos de 12 horas.

Jay Johnson, gerente general de Aftermarket Supply Chain para Daimler Trucks North America, dijo: “Como parte de nuestra estrategia para acercarnos a nuestros clientes y socios distribuidores, DTNA identificó el suroeste de los Estados Unidos como la mejor ubicación para su próxima etapa de expansión. Después de una búsqueda exhaustiva, determinamos que el área metropolitana de Phoenix ofrece una gran combinación de beneficios: proximidad a nuestros clientes y distribuidores, una fuerza laboral sólida y facilidad para hacer negocios”.

Las recientes inauguraciones de centros de distribución de partes en Dallas, Des Moines, Indianápolis y ahora Goodyear, están permitiendo que DTNA se acerque cada vez más a su objetivo de respuesta de 24 horas para reparaciones de vehículos en un esfuerzo por maximizar el tiempo de actividad.

 

Tags: Aftermarket Supply Chain, Centro de Distribución de Partes, Daimler Trucks North America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *