A partir de hoy, la firma Burson Cohn & Wolfe (BCW) es el aliado estratégico en comunicación y relaciones públicas de Daimler Vehículos Comerciales México y su marca Freightliner.

Con ello, la compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, busca consolidar su estrategia de posicionamiento local.

BCW, antes Burson-Marsteller, ahora es aliado en materia de comunicación corporativa y relaciones públicas para México para la marca. Es reconocida como una de las firmas de comunicaciones globales más grandes del mundo con amplia experiencia en comunicación digital e integrada en todos los sectores de la industria. 

La agencia combina experiencia en contenido creativo impulsado digitalmente y comunicaciones integradas en los sectores corporativos, de consumo, salud y tecnología, con gran experiencia en asuntos públicos, reputación corporativa, crisis e investigación y análisis. Burson Cohn & Wolfe es una red de más de 4 mil empleados en 42 países.