Tiene Mack Trucks nuevo Director Comercial

por | 2 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Mack Trucks México designó a  Emerson Gutiérrez como Director Comercial a partir del 1 de enero. El directivo se venía desempeñando como Gerente Regional de Ventas por lo que conoce muy bien las metas que se ha propuesto la marca para posicionar en mejor sitio a la marca de camiones hechos para el trabajo.
Emerson tiene más de 19 años trabajando en la industria automotriz en áreas comerciales y para Mack Trucks México, más de dos años que le han valido para ampliar y fortalecer sus conocimientos en el segmento vocacional.
Ha trabajado para compañías globales en distintas áreas, como Eaton, en el área de Ventas y Servicio; en Fleetguard de Cummins, en Ventas, y en  la Distribuidora Megamak (Cummins), en el área de Ingeniería de Campo y Desarrollo de Distribuidores.
«Estoy convencido de que con su experiencia  y amplio conocimiento de los productos Mack y del mercado vocacional, Emerson contribuirá en el crecimiento, fortalecimiento y en el desarrollo de la marca Mack Trucks», expresó Marco Antonio Ortega Martínez, Director General Volvo Trucks México, en un comunicado de la empresa.

Tags: transporte de carga

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *