Tiene MAN Truck & Bus nuevo director comercial

por | 5 Feb 2020 | Camiones | 0 comentarios

MAN Truck & Bus México confirmó la llegada de Giovanni Juárez Suárez como responsable del área de ventas, mercadotecnia, postventa y desarrollo de la red en sustitución de Miguel Vallejo. El cambió será efectivo a partir del 1 de marzo.

La trayectoria de Giovanni dentro del grupo Volkswagen inició en el 1998 y continúa hasta hoy, sumando a sus logros dentro del grupo, su contribución en VW Puebla, VW China, Desarrollo de productos, Estrategia de Ventas, Postventa, Operación y Planeación, además de estar a cargo de proyectos especiales a nivel mundial.

Giovanni es ingeniero industrial y cuenta con un MBA en administración de empresas, sumado a su experiencia, confiamos en que su llegada a la compañía traerá éxitos para nuestras marcas y contribuirá al crecimiento de la empresa y logro de objetivos.

La armadora comunicó que Miguel Vallejo concluirá este mes en el cargo de director comercial y posteriormente iniciará nuevos retos profesionales.

“En MAN Truck & Bus agradecemos la colaboración de Miguel Vallejo dentro del Grupo por más de 15 años, experiencia que nos compartió en las áreas de manufactura, ventas, postventa y desarrollo de la red”.

Tags: Giovanni Juárez Suárez, MAN Truck & Bus México, Miguel Vallejo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *