Tiene Peterbilt nuevos productos

por | 23 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

DENTON, Tex.- La empresa subsidiaria de PACCAR ya tiene disponible la nueva transmisión automática de 12 velocidades para los modelos Peterbilt 579 y 567, la cual garantiza mayor eficiencia, capacidad de conducción y durabilidad.
 
«Con esta innovadora transmisión PACCAR, el probado motor PACCAR MX-13 y el eficiente eje PACCAR, los Modelos 579 y 567 de Peterbilt ahora pueden especificarse con el tren motriz más avanzado de la industria para ofrecer una experiencia de conducción sin precedentes, impactando positivamente a nuestros clientes de flota y operadores propietarios», señaló Kyle Quinn, gerente general de Peterbilt y vicepresidente Senior de PACCAR.
 
La compañía también presentó el regulador Bendix® Versajust® LS y el freno de resorte Bendix® Eversure®, como opciones de fábrica. El primero puede prolongar la vida útil del recubrimiento de los frenos hasta en un 16% y está diseñado para reducir significativamente el mantenimiento y minimizar el riesgo de una respuesta negativa en el frenado.
 
Mientras, el freno de resorte Bendix® Eversure ofrece el potencial para una mayor carga útil, un mejor ahorro de combustible y un menor coste de operación. La unidad Eversure está equipada con una de las cámaras más ligeras del mercado norteamericano.
 
El regulador Versajust y los frenos de resorte Eversure están disponibles para los modelos Peterbilt 579, 567, 520, 389, 367 y 365, así como en los kits de los modelos 579 y 389.
 
Peterbilt también anunció la llegada de la nueva palanca de velocidades, que será estándar en los camiones equipados con la transmisión automática PACCAR, así como los equipados con AMT Advantage y Ultra Shift de Eaton. El cambio de marchas, situado al lado derecho de la columna de dirección, cuenta con un diseño multi-modo y permite el control de todas las funciones de frenado de transmisión y motor. 

Tags: Kyle Quinn, Peterbilt

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *