Mobil

TMS integrará 20 camiones Foton a su flota

por | 17 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

Transportes Monroy Shiavon integra 20 camiones del modelo EST-A de Foton a su flota, luego de tres meses de prueba que dieron como resultado un rendimiento de combustible de 3 km por litro.

La operación, realizada a través de distribuidor Camiones Metropolitanos del Valle, se ha cerrado y la entrega se realizará en julio, un tiempo de entrega corto, aseguró la armadora.

Óscar De Vega, director comercial de Foton México, comentó: “Estoy muy contento en que una flota como Transportes Monroy Shiavon, que lidera en implementar tecnologías vanguardistas dentro de la industria del transporte, tomó la decisión de integrar unidades Foton a su flota”.

Los 20 camiones Foton  EST-A  incluyen la mejor tecnología: transmisión ZF automatizada y retardador de la misma marca, frenos de disco; un eje retráctil que ayuda al ahorro de combustible, ideal para las flotas que una vez realizadas sus entregas recorren su regreso sin carga (reto que enfrentan las empresas de transporte en México).

Los camiones Foton para Transportes Monroy Shiavon están equipados con motores ISG de Cummins, de nueva generación, que se caracteriza por su alta tecnología y bajo mantenimiento. Cumplen con la normatividad Euro V, gracias a su sistema de post tratamiento SCR. El motor es liviano y a la vez potente, ya que tiene un peso en seco de 860 kg; peso 30% menor que uno similar de la competencia.

Los camiones EST-A de Foton México aseguran una capacidad de arrastre de 46,000 kgs y una potencia máxima de 460 caballos de fuerza.

TMS es una empresa importante en la industria del transporte de carga en México, y se caracteriza por adquirir equipos que garanticen el bienestar de todo su equipo de trabajo, por lo que las unidades Foton responden a este requerimiento de la compañía.

“Con esta compra, Foton entra con el pie derecho a las grandes flotas de México”, subrayó la  armadora.

 

 

Tags: camiones de Foton, EST-A, Foton México, Transportes Monroy Shiavon

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *