TMS prueba el desempeño de un Volkswagen Constellation

por | 4 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

La empresa Transportes Monroy Schiavon (TMS) inició pruebas con un Volkswagen  Constellation 25.420 V-Tronic, con motor Cummins ISL de 420 hp, Euro V, que recorrerá la zona metropolitana para llevar a cabo su servicio de distribución.
El camión está equipado con cabina de techo alto con litera, espejos y cristales eléctricos, sistema de inyección common rail, transmisión ZF automatizada, que le ayuda al operador a hacer los cambios, con mayor faciliada,d mejorando el desempeño de la unidad y los costos de la operación.
Gracias a su configuración de 6×2 cuenta con un eje retráctil que le permitirá al cliente tener ahorros en el consumo combustible, al utilizarlo en el momento que regrese la unidad sin carga, así como en el desgaste de los neumáticos.
 «Nuestro compromiso hacia nuestros clientes es mejorar la rentabilidad de su negocio y estamos seguros que el Constellation 25.420 V-Tronic tendrá un excelente desempeño, para ello, hemos capacitado a su operador para que conozca las mejores prácticas de manejo en ésta unidad y los resultados sean los esperados para nuestro cliente», afirmó Miguel Vallejo, Director Comercial del fabricante en Querétaro.
 Esta prueba se realiza a través del concesionario Divol Truck & Buses. «Estamos muy ansiosos de ver los resultados de nuestra unidad y poder sumarnos a la flota que actualmente tiene ésta importante empresa transportista», comentó Rodrigo Huerta, Director General de Divol Truck & Buses.

Tags: Bill Ford

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *