Todo se reporta listo para el banderazo inicial de la Súper Copa Roshfrans 2025, que se correrá los días 22 y 23 de febrero en el Autódromo de Yucatán.
Michel Jourdain, director de la competencia, dijo que el arranque de la Súper Copa Roshfrans será en Yucatán para aprovechar las favorables condiciones climáticas que se pronostican para la tercera semana de febrero.
En la pista del Emerson Fittipadi arrancarán las acciones de los tractocamiones FOTON, así como de las categorías GTM, Mexbike y F5.
El circuito meritense fue escenario de la final del año pasado que constó de ocho carreras de los gigantes del asfalto. Santiago Tovar se adjudicó el título al mantener una sólido desempeño en todo el serial.
Mauricio Pimentel, director Operativo de Súper Copa Roshfrans, mencionó que el precio de los boletos será de 270 pesos general si se compran a través de la página supercopa.com.mx y 300 si se compra el domingo 23 en el autódromo.
Además, el acceso al hospitality con todo incluido costará 2,300 pesos.
Por su lado, Armín Lizama, director del Instituto del Deporte de Yucatán, destacó la importancia de recibir eventos como la Súper Copa Roshfrans que provocan una gran derrama económica en la región.
La presentación de la Súper Copa Roshfrans 2025 se realizó en la distribuidora MG Montecristo de Mérida, Yucatán, en la que participaron los pilotos Carlos Novelo de GTM Light, además de Santiago López y Zared León de Mexbike.