Top Ten de Freightliner en la SCT

por | 16 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

La categoría de los tractocamiones Freightliner en la Súper Copa Telcel está encabezada por el regio Abraham Calderón, que manejó el vehículo número 1 con el equipo de Telcel-Arris, quien durante la temporada 2016 obtuvo 920 puntos; ganó cinco carreras que fueron en Monterrey, Aguascalientes, Pachuca, Puebla y Ciudad de México y finalizó en segundo lugar en Guadalajara y León.
En segundo lugar, se ubica Homero Richards de Grupo Zapata, con el Freightliner No. 20, quien cruzó el meta primero en la competencia de Guadalajara y fue segundo en Aguascalientes, Puebla y Cuidad de México. El piloto capitalino sumo en el campeonato 808 unidades.
El tercer puesto es para Antonio Pérez, el tapatío de Mobil Delvac-Red Cola con el tracto No. 21, se impuso en las carreras que se disputaron en León y Querétaro, además de obtener un segundo lugar en Aguascalientes, para cerrar la temporada con 770 puntos.
El número cuatro es Rubén Pardo con el camión No. 15 del equipo de Race Planet, quien obtuvo una victoria en San Luis Potosí durante el año; subió además al podio en Monterrey y Ciudad de México al cruzar la meta en tercero. Finalizó con 756 unidades.
César Tiberio Jiménez, con el tracto 44 del Difrenosa se ubica en el quinto lugar al adjudicarse dos segundos lugares: Monterrey y Querétaro, además de un tercer puesto en la carrera de San Luis Potosí. Los puntos que obtuvo en la temporada fueron 751.
El sexto lugar es para Freddy Tame de Camiones Rivera, que en el tracto No. 18 logró el segundo lugar en San Luis Potosí y Pachuca, además de subir al podio en el tercer escalón para la competencia de Puebla. Tame cosechó en el campeonato 739 puntos.
Michael Jourdain Jr., con el equipo de Axalta-Henkel-Cementos Moctezuma en su tracto número nueve ganó la séptima fecha que se corrió en Zacatecas y además cruzó la meta tercero en la carrera de León. El piloto internacional se ubica en el séptimo puesto y finalizó el año con 738 unidades.
En octavo puesto se ubicó María José Rodríguez que consiguió su mejor resultado en Aguascalientes con una quinta posición en su tracto número siete con el equipo de Sidral Aga, además cruzó la meta en sexto lugar en Pachuca y Puebla y obtuvo 676 puntos.
En noveno lugar, Gisela Ponce con el Freightliner No. 43 de Eurocentro Camionero, su mejor resultado fue el sexto lugar de Querétaro y las octavas posiciones de Guadalajara, Monterrey y Pachuca. Cosechó 667 puntos.
Por último, en décimo puesto, Paul Jourdain, el piloto de Continental con el tracto número ocho que corrió solamente seis carreras y obtuvo tres séptimos puestos que fueron en Aguascalientes, Pachuca y Ciudad de México. Logró sumar en la temporada 406 puntos.
 
 

Tags: Eaton, Hyundai XTeer Ultra, Solistica. Coca-Cola FEMSA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *