Tractocamiones FOTON a precio preferencial para socios de CANACAR

FOTON-CANACAR-SOCIOS-MAGAZZINE DEL TRANSPORTE-

– Publicidad –

DIFRENOSA

FOTON México y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) firmaron un convenio para impulsar la renovación vehicular entre los afiliados al organismo. José Manuel Armenta, director general de la marca china, anunció que tienen disponibles mil unidades a un precio de 2 millones 754,050 pesos con IVA incluido.

Incluso, mencionó que de inicio están listos 50 tractocamiones con motor Cummins, la marca preferida por el autotransporte en México, afirmó el directivo.

Por ello, invitó a los asociados a la Cámara a visitar a su concesionario más cercano con el fin de conocer los beneficios de los vehículos de la marca para incrementar su rentabilidad, productividad y eficiencia. 

Por su parte, Miguel Ángel Martínez, presidente de la CANACAR, agradeció el apoyo de FOTON para el impulso a la modernización de la flota y para la realización de la convención.

Antes del anuncio, se dio a conocer que en 2022, a nivel global, la armadora ha alcanzado un alto crecimiento y va con paso firme. Además, en 2022 exportó más de 87 mil vehículos comerciales, lo que representó  más de 30% de crecimiento.

Por las cifras anteriores, la firma se posiciona como número uno en China por 12 años consecutivos, basados en desarrollar una estrategia libre de combustibles fósiles enfocados en el valor de los clientes. FOTON insiste en la electrificación en la eficiencia de la eléctrica tradicional.

Asimismo, es una de las empresas en producir autobuses con nuevas energías. En este sentido, FOTON alcanzó una penetración de mercado importante el año pasado al registrar 2 mil 400 autobuses eléctricos en dicho país asiático.

En la cena patrocinada dentro de la Convención Nacional CANACAR, se resaltó que en 2022 lanzó al mercado más de 10 nuevos productos a nivel mundial. 

Acompañaron a Armenta Rodríguez en la firma del convenio: Cristina Burrola, vicepresidenta de Cummins en Latinoamérica; Claudia Sánchez, directora general de la CANACAR; Miguel Ángel Velasco, director general del grupo LDR  Solutions  y José Abugaber, presidente de la Concamin.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *