Tractocamiones Freightliner correrán en autódromo de León

por | 8 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Con acceso limitado, este domingo se correrá la cuarta fecha de la Temporada 2020 de la Súper Copa en el Autódromo de León; será el primer evento con público después del receso provocado por la pandemia.

De acuerdo con la Súper Copa, el semáforo epidemiológico en Guanajuato cambió de naranja a amarillo a partir del lunes 5 de octubre, por lo que el reinicio de algunos sectores económicos debe ser en orden y con los protocolos de seguridad sanitaria, ya que se  permiten todas las actividades laborales esenciales y no esenciales con restricción de aforo y horarios escalonados.

Las carreras se desarrollan en un foro abierto y Súper Copa cuenta con todo lo que requieren las autoridades de Salud para llevar a cabo el evento, como ocurrió en las dos competencias que se disputaron en Querétaro (sin público) y ahora la que se realizará con la asistencia restringida de aficionados.

Los boletos se pueden adquirir a través de Red Access  a un precio de 100 pesos; los niños menores de 12 años no pagan boleto. La Súper Copa aclaró que no habrá venta en taquillas y el acceso es limitado.

Los aficionados que asistan al Autódromo León deben portar cubrebocas y gel antibacterial de forma obligatoria. 

Al respecto, Homero Richards, piloto del Grupo Zapata, y actual líder de los Tractocamiones Freightliner, habló del regreso del público en la carrera de León que se disputará el 10 y 11 de octubre: “Estoy muy contento de volver a correr con público y de tener aficionados en las tribunas que ya esperaban este momento, creo que va a ser una carrera muy especial”.

El piloto de Grupo Zapata dijo además que si bien lleva tres victorias consecutivas, el campeonato es aún joven y que por esa razón no debe descuidarse, sobre todo porque el objetivo es el campeonato.

Por último, Richards le hizo un llamado a la afición de León: “Les pido a todos los que tengan un boleto para asistir a la carrera, que cumplan con todas las normas de salubridad, porque esto es un regreso a la normalidad y lo que se trata es de continuar así”.

 

Tags: Autódromo de León, Freightliner, Súper Copa, Tractocamiones Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *