TractoQuality adquiere 10 unidades CityStar 4

por | 30 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Para responder a las necesidades específicas de sus clientes, la empresa TractoQuality adquirió 10 unidades CityStar 4 de International Navistar México, las cuales están equipadas con jaulas para el traslado de envases de almacenamiento de agua.

Ricardo Chávez, director general de la empresa TractoQuality, señaló que las unidades con capacidad de carga de cuatro toneladas estarán destinadas al reparto en la Ciudad de México, así como en la Megalópolis (Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala), de calles angostas que fácilmente serán transitados por el vehículo que ofrece mayor rango de giro.

En la misma sesión en la que fueron entregadas las unidades, TractoQuality recibió la Certificación 9001-2015 de sus Sistemas de Gestión de Calidad por su Operación y Logística del servicio público federal del Autotransporte de carga en general por la consultora Latin American Certification & Systems LACS.

Tracto Quality es una empresa afiliada a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), dedicada desde hace dos años y medio al traslado de envases de almacenamiento de agua, un servicio que fue consolidado justamente con la Certificación de Calidad. Las unidades nuevas aumentan a poco más del doble (21 unidades) la flota de la empresa que pertenece al corporativo que encabeza Acero Transporte, dirigida por Arturo Chavez Carmona. TractoQuality2

El camión ligero CityStar tiene motor Cummins ISF 3.8 de cuatro cilindros y 141 caballos de fuerza que garantiza bajo costo de operación y máxima capacidad de trabajo continuo. Las unidades cuentan con servicio de telemática que ayuda a lograr el máximo rendimiento de cada vehículo y a prever el mejor mantenimiento.

La entrega fue realizada por el distribuidor Distribuidora de Autos y Camiones de Zamora (DACZA International Toluca). Francisco Sánchez, director general de DACZA Toluca, se comprometió con TractoQuality a ofrecer el mejor servicio postventa para que las unidades estén siempre en perfecto estado y contribuyan al crecimiento del negocio.

TractoQuality Certificación

☞ Pantalla completa

TractoQuality4

☞ Pantalla completa

 

 

 

 

 

 

Tags: Acero Transporte, Arturo Chávez Carmona, Certificación 9001-2015 de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Distribuidora de Autos y Camiones Zamora (DACZA), Ricardo Chávez, TractoQuality

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *