Tradelossa transforma la distribución de carga ultra pesada

– Publicidad –

MERITOR

Con una flota mayor a 150 vehículos, Transportes de los Santos e Hijos (Tradelossa) se posiciona como una de las mejores empresas de transporte de carga ultra pesada y sobredimensionada del país, por la innovación, servicio e inversión en sus equipos.

El año pasado, a decir de Hainité Silva, del área de marketing y ventas, la empresa adquirió en Alemania un equipo único y especializado llamado Faktor 5, que consta de grandes vigas orientadas a realizar el movimiento de cargas ultra pesadas, como son los generadores, transformadores y turbinas.

El innovador equipo, explicó en entrevista con Magazzine del Transporte,  tiene una capacidad de hasta 550 toneladas, que adicional a hacer más eficiente el arrastre, ayuda a bajar la altura de los componentes en caso de que compliquen el paso por debajo de puentes u otro tipo de obstáculos en el camino.

Entre sus operaciones más destacadas de 2019, está la entrega de transformadores puerta a puerta, los cuales partieron desde el norte de México con destino a varias localidades de Estados Unidos..

Los primeros dos transformadores, salieron desde el municipio de Apodaca, Nuevo León, para llegar a la ciudad de Wildwood, Florida, en territorio americano. Las dimensiones de ambos productos fueron: 6.1 metros de largo, 2.6 metros de ancho, 3.8 metros de alto, con un peso de 49 toneladas.

Tradelossa es una empresa mexicana, especialista en proyectos ultra pesados y sobredimensionados, con experiencia en los mercados nacional e internacional. Su operación es avalada por rigurosos sistemas de seguridad y calidad que cumplen con los estándares en el país, Estados Unidos, Canadá y Centroamérica.

Su flota vehicular está conformada por tractocamiones Kenworth, Freightliner y Mack, principalmente, al cumplir con los requisitos  especializados de la industria  que manejan. De ahí que los tractocamiones se renueven, dependiendo el uso, cada año.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *