Transmisión mDRIVE HD da nuevo vigor a camiones Mack

por | 2 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Para afrontar cualquier desafío que encuentre en el trabajo, la transmisión automatizada mDRIVE HD, de 12 velocidades, sin pedal de embrague, está fabricada con solidez, aunque no tiene peso excesivo. Es cientos de libras más liviana que la de los competidores, de modo que puede eliminar el peso muerto y aumentar su capacidad de carga.
La mDRIVE HD se integra de manera natural a los motores MP8 y da una vida más vigorosa a los camiones Mack Granite. La transmisión está en constante comunicación con el motor por lo cual controla los cambios en inclinación, velocidad, aceleración, exigencia de torque y otros factores a fin de que el rendimiento del camión se cumpla al máximo.
Como un pionero inalcanzable del término todo terreno, Mack reforzó los componentes claves dentro del mDrive para superar de manera confiable los cambios frecuentes, las altas temperaturas de operación y las pesadas cargas útiles que se observan en las aplicaciones de construcción y transporte pesado.
La transmisión mDRIVE HD puede realizar labores de alta resistencia, así como trabajos de volteo, de mezcla en la construcción y de transporte de carga, siendo ideal para llevarla al extremo con el trabajo más pesado. Además, ofrece un sistema de enfriamiento eficaz que evita el calentamiento, manteniendo una temperatura de operación óptima y un aumento de los estándares de seguridad en los lugares de trabajo.
La mDRIVE HD es automatizada, de modo que es más fácil de operar que las transmisiones manuales tradicionales. Así los conductores no tienen que preocuparse de pasar cambios, están menos fatigados y listos para terminar el trabajo con mayor concentración y productividad. 

Tags: transporte de carga

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *