Transmisión mDRIVE HD potencia al Mack TerraPro

Transmisión mDRIVE HD potencia al Mack TerraPro

– Publicidad –

MERITOR

En el World of Concrete 2021, Mack Trucks presentó un camión TerraPro con bomba de concreto potenciado con la transmisión manual automatizada Mack mDRIVE HD y el motor Mack MP 8 de 13 litros.

Totalmente integrada con el motor MP8 y los ejes Mack, la transmisión mDRIVE de 13 y 14 velocidades brinda a los clientes de bombas de concreto una solución comprobada para ayudar a mejorar el rendimiento, aumentar la productividad, la seguridad en el sitio y maximizar el tiempo de actividad.

Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y operaciones comerciales de Mack Trucks en América del Norte, recordó que el compromiso de Mack de servir al segmento de la construcción y la industria del hormigón ha sido un sello distintivo de sus 121 años de historia.

Los clientes de Mack que requieren bombas con brazos más largos, comenzando en el rango de 30 a 40 metros, prefieren bombas más grandes y mayor potencia para impulsar las bombas para mover el hormigón a través del brazo.

El mDRIVE HD se combina con el motor MP8, entregando hasta 505 caballos de fuerza y 1,860 pies-libras. de torque, es un match probado, que proporciona durabilidad y potencia donde se necesita. mack-mdrive-hd

Esa potencia aumenta aumenta con la funcionalidad de PTO de eje dividido, que recibe la salida directamente de la transmisión, lo que crea un par más alto para equipos auxiliares grandes como bombas de concreto.

Transmisión mDRIVE HD aumenta la seguridad

El Mack mDRIVE HD cuenta con componentes internos resistentes, que incluyen engranajes y sincronizadores más fuertes, y está construido para resistir los rigores de los lugares de trabajo y los cambios frecuentes que se encuentran a menudo en las aplicaciones de construcción.

Los AMT mDRIVE HD de 13 y 14 velocidades cuentan con marchas ultralentas de baja relación que permiten una mejor capacidad de arranque y maniobrabilidad a velocidades ultrabajas.

Tim Wrinkle, gerente de productos de construcción de Mack indicó: “El emparejamiento integrado de motores mDRIVE y MP8 satisface las necesidades de las aplicaciones de bombeo de concreto de alta potencia y elimina la necesidad de cambios tradicionales, lo que permite a los conductores concentrarse en navegar de manera segura en los lugares de trabajo y operar sus equipos”.

Para aumentar la seguridad en el trabajo, la transmisión mDRIVE HD ofrece como estándar Rock Free, que permite a los conductores liberar vehículos atascados moviendo el camión hacia adelante y hacia atrás presionando el acelerador, y Auto Neutral que se activa cuando el freno de estacionamiento está establecido.

Las características adicionales incluyen MaxBrake, Performance Mode y Grade Gripper, que ayuda a evitar que ruede hacia atrás en una pendiente.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *