Transporta Comercializadora y Logística Artem insumos a hospitales

por | 14 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) como Comercializadora y Logística Artem realizan un esfuerzo conjunto para que el personal de salud tenga los insumos suficientes para enfrentar al coronavirus.

Carlos Hindman Bazán, director de la empresa transportista, informó que se unió a la iniciativa emprendida por la Asociación Juntos Por La Salud del Consejo Regional BBVA en Colima, para el traslado de insumos como guantes, tapabocas y batas desde la Ciudad de México hacia hospitales tanto de la capital colimense como a Tecomán y Manzanillo, así como otros centros de acopio.

La compañía también colaboró en la petición del secretario de Fomento Económico de la entidad, Walter Oldenbourg, quien invitó a transportistas a trasladar desde Guadalajara hasta Colima, miles de envases que fueron distribuidos con alcohol a diversos hospitales colimenses.

El también delegado de Canacar en Manzanillo señaló que socios transportistas en la entidad tuvieron expresiones de solidaridad con la donación de despensas y la implementación de comedores comunitarios durante el mes de mayo, para apoyar a personas que han perdido su trabajo por la crisis provocada por la pandemia.

Hindman Bazán expresó que esta emergencia sanitaria ha tenido sus efectos en la operación de la empresa, pues impactó en la reducción de su actividad en un 40 por ciento, y para evitar los contagios, explicó que han dotado a sus empleados de gel antibacterial, cubrebocas y caretas. Específicamente a sus operadores se les indica que antes de que se suban a la unidad y al bajarse de ella, realicen la limpieza de los interiores de manera constante.

 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Comercializadora y Logística Artem

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *