Como patrocinador oficial de los servicios de mensajería de la NFL y del Super Bowl, FedEx cumple con los estándares de seguridad y tiempos, entregando el trofeo Vince Lombardi a la NFL Experience, marcando un hito en las festividades que rodean el Súper Domingo.
«FedEx se enorgullece de haber entregado el icónico trofeo Vince Lombardi durante los últimos 17 años», dijo Patrick Fitzgerald, vicepresidente senior de comunicaciones y mercadotecnia. «Existen más de 400,000 colaboradores de FedEx trabajando para conectar a la gente y a las empresas alrededor de todo el mundo».  
Este histórico trofeo, hecho a mano por artesanos de Tiffany & Co, esta´ fabricado con plata esterlina y representa un balón de tamaño regular en posición de ser pateado, recargado sobre una base piramidal que se caracteriza por la leyenda «Vince Lombardi Trophy», «Super Bowl LI», junto con el escudo de la NFL.
Cyde Bishop, residente del área de Houston y Courier de FedEx Express por más de 16 años, fue el encargado de realizar la entrega final a la NFL Experience, con la ayuda del guardia de nariz, dos veces ganador del Super Bowl, Vince Wilfork. El prestigiado trofeo fue monitoreado por SenseAware, una de las innovaciones de FedEx que rastreo´ el recorrido desde la sede de la NFL en New York, pasando por el Hub Mundial de FedEx en Memphis, hasta el Centro de Convenciones George R. Brown en Houston, donde ahora se exhibe.
SenseAware monitorea también factores ambientales como la temperatura y humedad, además de identificar la luz que indica si el paquete fue abierto antes de su llegada a Houston.
Durante la semana, Houston recibirá´ a los fanáticos que quieran conocer y acercarse al trofeo de la NFL a través de la experiencia de Genesis, un parque interactivo de futbol americano profesional en el centro de convenciones George R. Brown. El trofeo Vince Lombardi será´ entregado el domingo 5 de febrero a los Halcones de Atlanta o a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en reconocimiento al campeón del Super Bowl para la temporada 2016 de la NFL.