Transporte autónomo, enfoque de Volvo y Aurora

por | 6 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

Volvo Autonomous Solutions se ha asociado con Aurora para desarrollar conjuntamente soluciones de transporte autónomo, líderes a escala mundial

El enfoque inicial de la asociación es desarrollar e implementar una solución de transporte autónoma para aplicaciones de centro a centro para América del Norte.

El acuerdo firmado entre Volvo Autonomous Solutions y Aurora es una asociación a largo plazo que abarca varios años. La automatización tiene como objetivo generar beneficios tangibles tanto para los clientes como para la sociedad en términos de productividad, seguridad, sustentabilidad y eficiencia energética.

Esta asociación se centrará en la integración del Aurora Driver en los camiones de carretera de Volvo y en el desarrollo de soluciones de transporte como servicios líderes en la industria.

Transporte autónomo y seguro

Estas soluciones se basan en los productos líderes de Volvo y el historial de seguridad y la profunda experiencia de Aurora en el desarrollo de sistemas de conducción autónoma.

“La creación de una oferta viable y autónoma en carretera requiere asociaciones estrechas con clientes y socios tecnológicos para desarrollar las capacidades necesarias”, dice Nils Jaeger, presidente de Volvo Autonomous Solutions.

“Aurora ya es una fuerza líder en sistemas autónomos, y su plataforma integrada de servicios de datos, software, hardware y pila autónoma se combinan para ofrecer un camino claro hacia soluciones eficientes y seguras en la carretera a mediano plazo».

Desde el primer proyecto conjunto en 2018, Aurora ha desarrollado un profundo respeto por Volvo, su proceso de ingeniería y su compromiso con la seguridad.

Con el trabajo preliminar ya establecido a través del establecimiento de Volvo Autonomous Solutions y la creación del conjunto de sensores líder en la industria de Aurora, estamos emocionados de unir fuerzas para desarrollar soluciones de conducción autónoma con la impresionante red de clientes de Volvo”, dijo Sterling Anderson, Co- fundador y director de producto de Aurora.

 

Tags: Aurora, Aurora Driver, Conducción Autónoma, eficiencia energética, Nils Jaeger, seguridad, Sterling Anderson, Volvo Autonomous Solutions

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *