Transporte Escobedo estrena 5 ProStar 2021

por | 28 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Transporte Escobedo estrena cinco ProStar 2021 de la marca Navistar International que tienen motor Cummins X15 que ofrecen el mejor rendimiento del mercado y mayor tiempo efectivo de trabajo en la industria.

Transporte Escobedo (Tresco) es una empresa 100% mexicana y orgullosamente queretana. Desde 1991 hace labor bajo la filosofía “Justo a Tiempo”, con casi 30 años de experiencia en servicios de transporte y logística de carga. Cuenta con un parque vehicular de 44 tractocamiones y 16 camiones torton, listos para hacer que la carga llegue a su destino.

La compañía adquirió las unidades con el respaldo de Navistar Financial, el brazo financiero de Navistar en México. “Nos decidimos por el financiamiento de Navistar debido a las condiciones que nos ofrecieron, el servicio y su excelente atención postventa. Desde hace 15 años hemos sido una flota 100% Navistar y estamos muy satisfechos”, comentó Eliseo Escobedo Espíndola, director general de Transporte Escobedo.Transporte Escobedo estrena 5 ProStar 20212

Las cinco unidades ProStar 2021 serán incorporadas de inmediato a los servicios de transporte y logística que ofrece Transporte Escobedo y estarán recorriendo las ciudades de Altamira, Ciudad Juárez, Monterrey, Morelia, Querétaro, Tijuana, Uruapan, Zamora. Como un valor agregado, la empresa cuenta con rastreo satelital en toda sus unidades.

La venta de las unidades a Transporte Escobedo se realizó a través del distribuidor de Navistar, Camiones y Soluciones de Transporte (Camsol).

“Queremos agradecer la confianza que Transporte Escobedo ha tenido en nuestra marca. Navistar ofrece las mejores soluciones del mercado y muestra de ello son las relaciones a largo plazo que construimos con nuestros clientes ”, comentó Julián Ruenes Moscoso, director general de Camsol.

El modelo ProStar une las mejores tecnologías de Cummins y Navistar por lo que brinda un desempeño superior de motor, transmisión y diferencial: un tren motriz inspirado en la idea de la eficiencia total. Este tracto tiene, además, una de las cabinas más equipadas para garantizar el confort de los operadores.

 

Tags: Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL), Eliseo Escobedo Espíndola, Julián Ruenes Moscoso, Navistar Financial México, Navistar International México, Transporte Escobedo (Tresco)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *