Transportes Potosinos, empresa que brinda servicios de carga consolidada y mensajería y paqueteria, recibió en su sede de Guadalajara, Jalisco, tres unidades de carga de la Nueva Generación de Scania.

Los nuevos camiones, corresponden al modelo R450 6×2 y cuentan con póliza de mantenimiento para asegurar su óptimo desempeño en las rutas asignadas al servicio de paquetería, uno de los principales rubros de negocio de la empresa 100% mexicana con más de 58 años de experiencia.

«Para nosotros es un paso importante, ya que creemos que esta relación con Potosinos seguirá construyendo una alianza a largo plazo, siempre buscando una sinergia positiva para los servicios de transporte», comentó César Torres, gerente de la División Occidente para Scania México.

Por parte de Transportes Potosinos, Jesús García, su director general y Gerardo Lesprón, contralor, recibieron las unidades y se mostraron muy complacidos por la Proveedores y diseño de sus nuevos camiones, listos para rodar.

A la entrega acudieron de parte de Scania: Mauricio De Alba, director de retail y desarrollo de la red; Marcel Do Prado, gerente de ingeniería; María Esther Delgadillo, gerente nacional de recursos humanos; Gabriel Reynoso, gerente comercial y de servicios; César Torres, gerente de la división occidente y Jaime Gómez, representante de ventas.