Mobil

Transportes Ragova en la serie “¡A la Carga!”

por | 20 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Transportes Ragova relata su #ExperienciaDeValor con el motor PACCAR MX-13 en la serie “¡A la Carga!”, una empresa dedicada al servicio de transporte de carga federal enfocado principalmente en acero y carga pesada con plataformas, con base en Salinas Victoria, Nuevo León.

Carlos Raúl González Vargas, Director General de la compañía transportista, describe que una de las principales ventajas es que es un motor silencioso. Por lo tanto, la experiencia de manejo es grata para los operadores. 

El transportista compartió su experiencia de tres años de trabajo de la mano del motor PACCAR MX-13, sumando así su aportación a la serie de testimoniales, transmitida por las redes sociales de Kenworth Mexicana.

González Vargas afirma que el motor PACCAR MX-13 ha tenido excelente rendimiento y ha traído consigo muy buenos resultados en temas de ahorro de combustible y eficiencia. Define su experiencia como satisfactoria con el TruckTech Plus ya que les notifica a través de alertas sobre el estado de salud el motor de manera remota, con lo cual previenen fallas y toman decisiones de forma certera.

Para concluir, Transportes Ragova en la serie “¡A la Carga!” subraya: “Estoy muy contento y les puedo asegurar que nuestros operadores también lo están.”

Para ver el episodio completo, puedes darle clic aquí 

Cada uno de los 10 episodios estará disponible semana a semana en el canal de YouTube de Kenworth Mexicana  y en la Fanpage Oficial en Facebook.

El motor PACCAR MX-13 es de seis cilindros, de 12.9 litros, con cabeza y block de CGI, con bombas de agua y aceite de velocidad variable, compresor de aire de un solo pistón y está disponible también con compresor de doble pistón de mayor capacidad.

Con su sistema de Recirculación de Gases de Escape (EGR), un turbocargador VGT con sistema turbobreak , ofrece ventajas como mayor potencia de frenado de motor, menos consumo de urea y no activarse en ralentí. 

La red de concesionarios de Kenworth Mexicana cuenta con más de 300 técnicos certificados que dan servicio al motor. Su garantía básica es de dos años o 405 mil km y cubren el 100% de los componentes del motor.

Tags: Kenworth Mexicana, motor PACCAR MX-13, Transportes Ragova

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *