Traza Isuzu estrategias para crecer ante los desafíos

por | 14 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

Isuzu Motors de México realizó su Convención 2017, con la presencia de los 32 Concesionarios que tiene la marca en el país, con finalidad alinear los objetivos anuales, compartir las experiencias de negocio y trazar estrategias que le permitan mantener su posición de liderazgo en el mercado mexicano.
Bajo el lema Creciendo ante los desafíos, la reunión concluyó que la marca mantiene como prioridad la atención al cliente y un sólido compromiso con el programa de capacitación de operadores para un manejo económico, el cual suma ya 12,850 operadores instruidos en seis años. Además, la armadora fortalecerá a sus concesionarios en todo el territorio mexicano para enfrentar la incertidumbre del cambiante mercado externo.
Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, destacó que, en un entorno de incremento en el precio de los combustibles, el rendimiento del vehículo se vuelve el factor más importante a considerar por los futuros compradores y en ese tema, los vehículos Isuzu ofrecen grandes ventajas sobre su competencia.
Para cerrar la convención, Hirokazu Maruyama, acompañado de  Tsukasa Sato, Director General de Operaciones, y todo el personal corporativo, subrayó que se requiere de un esfuerzo como unidad, como empresa y como sociedad, «trabajando juntos aseguremos el futuro, y es así como lograremos los objetivos propuestos para el año 2017».

Tags: Esteban Cavazos, Grupo BACE

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *