Mobil

Tresguerras suma unidades FOTON a su flota

por | 10 Sep 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La empresa de soluciones logísticas Tresguerras, con presencia en todo México, ha sumado a su flota 12 camiones FOTON.

La diversidad de servicios que ofrece la compañía de transporte y paquetería hizo que se incluyeran en su flota tres modelos distintos del portafolio FOTON: Tresguerras Foton

  • Siete unidades de modelos S3 y S6. Estos vehículos tienen una capacidad de carga de hasta 4.5 toneladas y 6.5 respectivamente. El FOTON Aumark S6 resulta óptimo para viajes de media y larga distancia, con un completo panel de instrumentos con controles ergonómicos, butacas y tapizados interiores de gran calidad y cabinas amortiguadas.
  • Cinco modelos S20. Este tipo de unidades son una adaptación que se hace para el mercado nacional, su chasis se convierte a capacidad de carga para 20 toneladas, un 6×4 con suspensión de aire Hendrickson.

Una característica de FOTON es adaptarse a los requerimientos de los clientes; son vehículos de origen asiático que adaptan toda su tecnología a México para que se potencialice cada elemento. El objetivo es dar soluciones al cliente final.

Tresguerras FotonLos camiones adquiridos por Tresguerras pertenecen a la línea S, que se equipa con transmisión ZF y motor Cummins que tiene un diseño modular y ligero. Los clientes obtienen un performance excepcional, reducido peso, mínimos costos operativos, y toda la confiabilidad y durabilidad propias de un motor Cummins.

Esto, también garantiza el servicio postventa ya que los motores tienen puntos de servicio en todo el país, además de contar con la red de distribución de la familia FOTON para dar el soporte y mantenimiento que se requiera.

Estos vehículos garantizan una gran experiencia de manejo debido a la comodidad, seguridad y potencia con la que cuentan.

Tags: AUMARK, Foton México, motor Cummins, transmisión ZF, Tresguerras

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *