Con un final muy reñido, y después de 23 vueltas en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, el regiomontano Abraham Calderón de la Escudería Telmex-Telcel triunfó por tercera ocasión consecutiva en la NASCAR PEAK Mexico Series en la categoría de tractocamiones al llevarse la titularidad en la temporada 2018, mientras que Salvador «Copetín» de Alba rebasó al regio y obtuvo el primer lugar de la última fecha del espectacular evento.
 
Los gigantes de Freightliner salieron a recorrer la famosa pista de la Ciudad de México cerca de las 4 pm de este domingo, junto a  un tradicional Cascadia edición especial por los 25 años de Daimler Financial Services, así como un Nuevo Cascadia con los colores de Zapata Camiones.
Tras arrancar en primer lugar Abraham Calderón, y luego de un par de incidentes con el tracto 44 de César Tiberio y el de Michel Jourdain Jr. que les afectó la fascia delantera, Salvador «Copetín» de Alba, del equipo de Sidral Aga se emparejó y rebasó al regiomontano, ahora tricampeón.
 
Abraham Calderón recibió su trofeo de manos de Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México ( DVCM), quien expresó su beneplácito por demostrar a los clientes la flexibilidad de camiones como los M2, como vehículos de carga y de carreras.
 
A cuatro años de participar en la NASCAR PEAK el balance es muy positivo para Freightliner pues además de tener una buena respuesta por parte de los transportistas, la marca contribuye al deporte motor al dar oportunidad a que se desarrollen nuevos talentos de pilotos.