Últimos días de promociones en Kenworth

por | 4 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

Últimos días de promociones en Kenworth Mexicana. La armadora tiene aún promociones para diferentes segmentos del transporte a fin de que los transportistas no se queden sin adquirir el camión y/o tractocamión que siempre han deseado.

Asegura Luis Fernando Reyes, director comercial,  que en materia de tractos esta es una gran oportunidad ya que los clientes se pueden llevar su unidad con 3 años de garantía en motores PACCAR MX-13 y Cummins X15 con los un transportista puede hacer la diferencia ya que son confiables, de alta tecnología y ofrecen los menores costos operativos.

Lo único que lo interesados deben de hacer, es comunicarse lo antes posible a página oficial de Kenworth Mexicana en Facebook, para que proporcionen sus datos y un asesor los pueda contactar para cotizar antes de que venza la promoción, este 31 de diciembre. El directivo afirmó que la promoción aplica a una edición limitada de 150 unidades, por lo que los prospectos deben apresurarse. Promociones Kenworth

En cuanto al segmento de rango medio, publicó la armadora que “El gerente se volvió loco” ya que ofrecerán solo 50 unidades modelo T370 en configuración 4×2 (rabón) a precios de locura. Este grupo de unidades se caracteriza por contar con motor PX-7 de 225 caballos de fuerza, transmisión de 6 velocidades directa y el sistema de telemetría “TruckTech Plus” que optimiza la administración de su flota y es un excelente apoyo técnico para seguir avanzando en el camino.

“Es el momento para hacerse del mejor camión, para comenzar 2021 con el pie derecho” reiteró el directivo.

Los últimos días de promociones en Kenworth son a través de redes sociales (Facebook) con vigencia al 31 de diciembre 2020 o hasta agotar existencias. Sujeto a autorización de crédito. Consulta términos y condiciones en tu Concesionario Kenworth autorizado. Garantía ofrecida por Cummins, términos y condiciones de la garantía disponibles directamente con el fabricante.

 

Tags: Cummins X15, Kenworth Mexicana, Luis Fernando Reyes, motor PACCAR MX-13, TruckTech Plus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *