Un Actros demuestra su potencia al transportar un avión

por | 20 Ene 2019 | Camiones | 0 comentarios

Durante una operación de traslado que duró alrededor de 11 días, un camión Actros de Mercedes-Benz en Alemania apoyó la labor al transportar un avión Airbus A320, una actividad fuera de lo común que atrajo las miradas de la gente por donde pasaba.
Por la noche, el Actros SLT de Mercedes-Benz, con una potencia de 630 hp, realizó esta tarea que involucró 90 toneladas de peso, 60 metros de largo y 5 de ancho. La compañía transportista PAULE, con sede en Stuttgart, fue la encargada del transporte del Airbus, luego de que resultara dañado durante un aterrizaje pesado.
Un transbordador de camiones llevó la carga a través del mar Báltico hasta los muelles de Lübeck. Desde allí, el equipo de transporte pesado Actros SLT tardó tres noches en cruzar Hamburgo, Magdeburgo, Nuremberg y Stuttgart antes de dirigirse a la parte norte de la Selva Negra. Dos veces a lo largo de la ruta, el convoy de transporte pesado de Airbus tuvo que abandonar la autopista para evitar puentes bajos.
Además, un segundo Actros SLT también se trajo en preparación para la carga que llega a su destino final. En un camino forestal estrecho y empinado, el dúo SLT llevó a Airbus a su nuevo hogar en los campos de entrenamiento del Comando de Fuerzas Especiales KSK en Calw. Ahí, el Airbus pronto se utilizará como parte de escenarios de capacitación para la protección de los pasajeros de las aerolíneas.
Por su confiabilidad, la empresa PAULE optó por el Mercedes-Benz Actros SLT como la unidad de tractocamión ideal para tareas extremas como ésta.

Tags: Actros, Mercedes-Benz Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *