Un aliado incondicional en carretera: Volvo Action Service

por | 2 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Volvo Trucks está pendiente de sus clientes de manera continua y por garantizar en todo momento la seguridad con que los camiones recorren las carreteras del país. Con esa misión como prioridad, Volvo desarrolla diferentes sistemas de apoyo para mantener las unidades en movimiento, acompañando en cada kilómetro a los operadores y en cada oportuna decisión a los propietarios.
Para satisfacer esas necesidades imprevistas Volvo Action Service ofrece asistencia 24/7, los 365 días del año en cualquier lugar de Canadá, Estados Unidos y México. Sólo basta una llamada telefónica al número VAS 018009094900 para ser atendido por coordinadores de rescate altamente capacitados, quienes administrarán rápidamente el servicio, a través de técnicos especializados del concesionario Volvo más cercano.
La asistencia técnica funciona de manera sencilla. Al realizar la llamada, basta mencionar la falla del vehículo y proporcionar la ubicación donde se produjo el fallo, e inmediatamente un equipo especializado se coordina para brindar la información adecuada. Las alternativas para solucionar el problema, incluyen la canalización a un centro de atención o atención en el camino, con repuestos genuinos Volvo instalados por expertos.
Cada problema es específico y las soluciones de Volvo también.
Actualmente, Volvo Trucks México cuenta con una amplia red de concesionarios a nivel nacional, que le permiten ofrecer la asistencia preventiva o correctiva en cada vehículo, con  técnicos profesionales que están listos para intervenir y poner el negocio nuevamente en movimiento.
Volvo es el mejor socio que ofrece soluciones innovadoras para mantener el vehículo en la carretera y el dinero en el  bolsillo de sus clientes.

Tags: Sergio Secco

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *