Mobil

Un Alpha Truck de Freightliner para TLN

por | 21 May 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El Alpha Truck de Freightliner adquirido por Transervicios Logísticos del Norte (TLN) cuenta con el nuevo motor DD15 5a generación, con mejoras que permiten alcanzar la normatividad EPA10 GHG21, y lograr un balance perfecto entre performance y economía de combustible. 

El nuevo motor Detroit de 5a generación EPA10, brinda no solo una mejora de eficiencia de combustible de hasta 2.9% en comparación con la generación anterior, sino que también es un motor certificado GHG21, el cual emite aproximadamente un 2% menos de CO2 que con el GHG17.

 

Difrenosa - TLN

Pantalla completa

En las instalaciones de Difrenosa, distribuidor de Daimler Trucks México, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, se hizo entrega  de una unidad Alpha Truck con el nuevo motor DD15 5a generación a Transervicios Logísticos del Norte, empresa mexicana con más de 47 años de experiencia en servicios de carga regular y especializada.

Además, este motor se distingue por tener un mejor down speeding, donde alcanza el torque pico a las 900 rpm y en combinación con la nueva transmisión DT12 D box, proporciona la máxima capacidad de carga y arranque, mayor torque, eficiencia en la operación y confiabilidad.

“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, ya que son quienes mantienen a México en movimiento y es por eso que nos sentimos honrados de poder contribuir a la estrategia de TLN con esta unidad que representa innovación en muchos aspectos; el tren motriz integrado Detroit y la combinación del motor DD15 5A generación EPA10 GHG21, con el  nuevo ATS 2.0, aunado a la nueva transmisión DT12 D Box, maximizará la eficiencia, confiabilidad y rentabilidad de su negocio, permitiendo tener tecnología de punta en sus flotillas”, destacó Jesús Gómez, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de Daimler Trucks México.

Por su parte, Jesús Tamez Flores, Presidente de TLN, comentó: “Estamos muy entusiasmados de integrar este Alpha Truck en nuestra flota y de ser los primeros en contar con una unidad con esta tecnología de Freightliner en el país, pues contribuye a nuestros planes de modernización por los que trabajamos día a día. De la mano de Daimler Trucks México continuamos consolidando nuestro compromiso con los clientes que depositan su confianza en nosotros”.

La evolución de este motor eficiente de 15 litros, ahora en su 5a generación, que alcanza hasta los  505 HP con 1850 lb ft de torque, se vuelve un gran aliado debido al balance que logra entre performance y economía de combustible.

TLN cuenta con más de 150 unidades en su flota, siendo la plataforma Cascadia Clásico la de mayor participación con 100 unidades.

 

 

 

Tags: Alpha Truck de Freightliner, Daimler Trucks México, Difrenosa, Transervicios Logísticos del Norte (TLN)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *