Un gran árbol, un gran viaje: en un Kenworth T680 Advantage

por | 3 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

Rotulado con un árbol de Navidad brillantemente iluminado, adornado de colores, y el Capitolio de Estados Unidos bajo un cielo estrellado con las palabras Big Sky, Big Tree, Big Journey, el camión cubrirá cerca de 3,250 kilómetros, desde el Bosque Nacional Kootenai en Montana, en ruta a la ceremonia de encendido de árboles en Washington, DC, a principios de diciembre.
 
El T680 Advantage también incluye el logotipo del Bosque Nacional Kootenai y de la empresa Whitewood Transport, que fue seleccionada debido a su excelente reputación en la industria de transporte de Montana, según Bruce Ward, presidente de Choose Outdoors, una organización sin fines de lucro que ayuda al Servicio Forestal de los Estados Unidos a coordinar la gira anual que, esta vez, iniciará el 8 de noviembre.
 
Larry Spiekermeier, de Whitewood Transport, quien cuenta con cerca de dos millones y medio de kilómetros libres de accidentes, conducirá el Kenworth T680 Advantage. La gira hará diez paradas en Montana antes de continuar con escalas en Dakota del Norte, Dakota del Sur, Missouri y Kentucky.
 
El camión Kenworth T680 Advantage cuenta con tren motriz PACCAR y motor PACCAR MX-13 con potencia de 455 hp y 1.650 lb-ft de torque, nueva transmisión automatizada de 12 velocidades PACCAR y eje trasero tándem de 40,000 libras PACCAR. Las especificaciones del T680 incluyen diagnóstico remoto TruckTech + de Kenworth, control de crucero predictivo, sistema de administración inactivo, centro de rendimiento del conductor y asientos GT703 Premium, además de faros de alta intensidad (HID), el sistema de asistencia al conductor Bendix® Wingman® Fusion ™ y los neumáticos, sistema de monitoreo de presión.

Tags: Bruce Ward, Kenworth, Larry Spiekermeier

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *