Un nivel más en la atención a clientes Michelin

por | 11 Dic 2018 | Camiones | 0 comentarios

Al pertenecer a la Red de Servicios Michelin Camión, el transportista tiene al alcance una oferta de servicios consistentes y un equipo de técnicos certificados garantizando la calidad de los servicios en todos los talleres.
 
La Red inició con más de 100 talleres ubicados en las principales ciudades del país y con más de 100 vehículos de servicio de soporte para el transportista en ruta.
 
Cada taller tiene la capacidad de ofrecer los servicios básicos de montaje, reparación, balanceo, rotación, marcaje, desecho de llantas, así como la venta de llantas nuevas, renovado, y el programa de asistencia en el camino.
a
Además de una cobertura nacional y la garantía de calidad en los servicios, el transportista cuenta con el beneficio de un modelo de facturación centralizado y una lista de precios competitivos y estandarizados a nivel nacional para mayor certeza y control de su operación.
 
Una vez inscrito, el transportista tiene al alcance los servicios de análisis de la flota, pila de desecho, reporte de rendimiento kilométrico y estudio de consumo de combustible; información de valor para tomar mejores decisiones sobre la operación de su flota.
 
Para dar seguimiento a los servicios realizados y conocer a detalle la información, el transportista podrá ingresar a la plataforma en línea de la Red de Servicios Michelin Camión y llamar a un centro de atención a clientes las 24 horas del día.
 

Tags: Red de Servicios Michelin Camión

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *