Un nuevo punto de la red de concesionarios DVCM

por | 25 Feb 2019 | Camiones | 0 comentarios

Gruver Camiones ahora está presente en Cuernavaca, Morelos, con esta distribuidora donde ofrece servicio especializado de mantenimiento, venta de refacciones, así como de autobuses Mercedes-Benz y camiones Freightliner.

El concesionario de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) se ha posicionado durante 39 años en el sector automotor con la distribución exclusiva de estas marcas. También brinda soluciones de transporte en Veracruz, cuenta con 250 empleados certificados y especializados para realizar los servicios de mantenimiento de las unidades.  

En la inauguración, Flavio Rivera, presidente y director general de DVCM, reconoció en Gruver Camiones un socio de negocio, pieza clave para construir una red más sólida.

“Fortalecemos el liderazgo de nuestra compañía y de nuestra marca insignia Freightliner, al ofrecer los modelos 360, M2, 114SD y Cascadia Clásico a transportistas morelenses con las correctas aplicaciones para cubrir las necesidades particulares de cada uno, diseñadas para garantizar el mejor Costo Real de Operación en el mercado”, destacó.

En tanto, Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, dijo que la inauguración de esta distribuidora representa además “una fuente de trabajo para la ciudad, inversión en el estado, protección de defensa a defensa de todas las unidades que están circulando en la región, y una solución experta en cuanto a la movilidad”.

Ramón Gómez Barquín, director de Operaciones de Gruver Camiones, subrayó: “Sabemos el gran compromiso que significa ser distribuidores Daimler, por esa razón, Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner Camiones, y en combinación con los 39 años de experiencia que tenemos en Gruver Camiones, logramos hacer mejor el servicio al cliente”.

 

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México, Freightliner, Gruver Camiones, Mercedes-Benz Autobuses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *