Una alianza de poder entre Isuzu y Cummins

por | 5 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

Las compañías evaluarán conjuntamente las oportunidades para ofrecer productos competitivos a nivel mundial.
 
En el mercado de vehículos comerciales, las fuentes de energía son cada vez más diversas y las regulaciones de emisiones continúan siendo más estrictas en todo el mundo. Se requerirá una inversión significativa para ofrecer las mejores soluciones de propulsión a base de diesel y gas natural de próxima generación, así como también sistemas de propulsión alternativa, conectividad y autonomía que nuestros clientes finales demandan, se indica en la carta de intención.
 
«Isuzu es una compañía global líder con una reputación de excelencia en camiones, trenes de potencia y servicio al cliente», dijo Tom Linebarger, presidente y CEO de Cummins Inc. Agregó: «Nuestras compañías comparten un compromiso con el liderazgo tecnológico, la calidad y la fiabilidad para nuestros clientes y el alcance global. También compartimos valores comunes en la forma en que hacemos negocios y en cómo tratamos a nuestra gente, nuestros clientes y nuestros socios».
 
Por casi 100 años cada uno, Isuzu y Cummins han sido líderes en innovación tecnológica con un amplio alcance global en regiones complementarias del mundo. Juntas, las compañías creen que puede haber oportunidades para beneficiarse de las fortalezas únicas de cada una, lo que resulta en un crecimiento para ambas compañías.
 
Además, la colaboración y las alianzas estratégicas serán esenciales para compartir mayores costos de inversión y ganar en el mercado, se subraya en el documento signado por Tom Linebarger y Masanori Katayama, por Isuzu.
 
Cada compañía se ha comprometido a asignar un equipo de personas en los próximos meses para explorar oportunidades potenciales en el desarrollo de tecnología de productos, servicios y otras áreas de colaboración con el potencial de una asociación a más largo plazo para la próxima generación de diesel y gas natural. Sistemas de propulsión de combustión y nuevas tecnologías de propulsión como la electrificación.
 
Los motores diesel siguen siendo el líder energético en el futuro inmediato en los mercados de vehículos comerciales y fuera de la carretera, y esta asociación a largo plazo permitiría a ambas compañías crecer globalmente.
 

Tags: Cummins Inc, Isuzu Motors Limited

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. A la vista trenes motrices Cummins-Isuzu | Revista Magazzine - […] Cummins e Isuzu están comprometidos en formar un consejo consultivo conjunto asignando a un equipo enteramente dedicado a explorar…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *