Mobil

Unimex está a la vanguardia con vehículos Kenworth

por | 8 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Transportes Unimex (Unimex Logistics) amplió su flota con 30 unidades de la marca líder en  tractocamiones, una parte son T680 con motor ISX 450 hp y otra son T370 quinta rueda con motor PACCAR PX-8 de 315 hp adquiridas a través de Kenworth del Río Bravo y con el apoyo de PACCAR Financial.
 
La empresa originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del transporte y es proveedor de servicios logi´sticos «todo en uno» dentro de Me´xico, Estados Unidos y Canada´.
 
Miguel A´ngel Jime´nez Fonseca, director general del Kenworth del Ri´o Bravo agradecio´ la preferencia de este socio comercial, deseando e´xito en sus proyectos.
 
«Esta empresa se ha caracterizado a trave´s de los an~os por mantener su flota en constante movimiento y a la vanguardia, con la finalidad de poder brindar el mejor servicio a sus clientes que requieren trasladar carga de importacio´n y exportacio´n», destacó Jorge Rami´rez, Gerente de Ventas de Kenworth del Ri´o Bravo.
 
Añadió que «en varias ocasiones los directivos de Unimex se han manifestado conscientes de que contando con vehi´culos de modelo reciente abren su abanico de posibilidades hacia nuevos proyectos donde los clientes demandan unidades de calidad para mover su mercanci´a».
 
 

Tags: Kenworth del Río Bravo, Kenworth Mexicana, Transportes Unimex, Unimex, Unimex Logistics

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.