Unión de alto poder: motor Cummins X12 en chasis Freightliner

por | 10 Dic 2018 | Camiones | 0 comentarios

El X12 es el motor más liviano en los camiones Clase 8 y con solo 2,050 libras, tiene la relación potencia / peso más alta de todos los motores de su clase. El motor tiene capacidad de hasta 500 caballos de fuerza y ??1700 libras-pie de torsión y está optimizado para el chasis Freightliner 114SD para aplicaciones vocacionales como hormigoneras y camiones de volteo.
 
«Cummins está entusiasmado con el impacto positivo que nuestro X12 tendrá en los mercados vocacionales», dijo Brett Merritt, vicepresidente del Negocio de motores en carretera de Cummins.
 
Los camiones Freightliner están diseñados para la productividad y ofrecen a los conductores una ergonomía mejorada, mejor visibilidad y una plataforma cómoda para gran variedad de aplicaciones de trabajo. Con el peso ligero de Cummins X12, las flotas pueden llevar más en cada viaje sin comprometer el rendimiento o la confiabilidad y a los conductores les encantará la forma en que el motor hace sentir al camión.
 
El diseño de baja fricción del X12 ofrece mejor economía de combustible con intervalos de mantenimiento extendidos similares al motor Cummins X15, así como un alto kilometraje, experiencia en el mundo real para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento.
 
«Estamos dedicados a brindar a los clientes una amplia gama de opciones de tren motriz para satisfacer las necesidades específicas de sus negocios. Al agregar el Cummins X12 a nuestra cartera de motores, le brindamos al ya versátil 114SD otra opción de calidad», dijo Kelly Gedert, Directora de Mercadotecnia de Productos para Freightliner Trucks y Detroit Components.
 

Tags: Cummins Inc, Detroit Components, Freightliner Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *