Mobil

Uptime y conectividad Volvo en TMC

por | 24 Feb 2020 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Volvo Trucks North America mostrará las actualizaciones más recientes de sus soluciones de tiempo de actividad y conectividad en su stand (No. 2203) en la Reunión Anual 2020 del Consejo de Tecnología y Mantenimiento (TMC).

«Tenemos nuevas actualizaciones interesantes para exhibir en la feria TMC de este año, incluida una actualización significativa de nuestros servicios de Programación Remota», dijo Ash Makki, gerente de marketing de productos, Volvo Trucks North America.

«Volvo Trucks ofrece los mejores servicios de tiempo de actividad de su clase a nuestros clientes y estamos orgullosos de mostrar nuestros modelos y componentes de camiones y destacar lo último en características de conectividad para nuestros clientes en la feria TMC», añade.

Los modelos de Volvo Trucks en exhibición en TMC están equipados con Diagnóstico Remoto, un servicio que monitorea los códigos de falla en todos los motores, transmisiones y postratamientos de Volvo y permite diagnósticos proactivos y planificación de reparaciones para maximizar el tiempo de actividad.

Además, la Programación Remota, como parte del paquete de servicios de Diagnóstico Remoto, proporciona un ahorro de tiempo significativo en comparación con la puesta fuera de servicio de los camiones para realizar las actualizaciones necesarias y los cambios de parámetros. Hasta la fecha, la programación remota ya ha agregado miles de días de tiempo de actividad al tiempo que aumenta el rendimiento del camión.

Remote Diagnostics es un componente central de los Servicios de tiempo de actividad de Volvo Trucks, que incluye soporte 24/7 del Servicio de acción de Volvo en el Centro de tiempo de actividad de Volvo Trucks en Greensboro, Carolina del Norte.

Además, como parte de las ofertas de Servicios de tiempo de actividad de Volvo Trucks, el nuevo servicio de mantenimiento dinámico amplía aún más su asociación con Noregon Systems y abre nuevas capacidades con la telemática del vehículo.

El nuevo servicio utiliza tecnologías conectadas existentes y análisis de datos, combinados con la plataforma de Noregon, para permitir planes de servicio personalizados para mejorar la eficiencia de las operaciones de la flota. Permite un enfoque más preciso de las necesidades de mantenimiento planificadas y reemplaza las citas de servicio tradicionales «programadas para el kilometraje establecido».

La reunión anual del TMC  se realiza del 24 al 27 de febrero de 2020 en el Georgia World Congress Center en Atlanta.

Tags: Ash Makki, Consejo de Tecnología y Mantenimiento (TMC), Volvo Trucks North America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *