Va César Tiberio por el primer lugar en SLP

por | 17 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

El regiomontano César Tiberio Jiménez del equipo de Difrenosa, buscará alcanzar la punta del campeonato de la categoría de tractocamiones Freightliner, cuando se dispute la segunda fecha de la temporada 2017, en el Súper Óvalo Potosino el 23 de abril.
El piloto de Difrenosa-Freightliner está a 18 puntos del líder que es Abraham Calderón de Telcel-Arris, y hasta el momento acumuló 82 unidades tras el tercer lugar que conquistó en su tierra, mientras que adelante suyo cruzaron la meta Abraham y Van Rankin, es por eso que el resultado de la próxima semana es importante, ya que podrá  conseguir el liderato en caso que se combine el resultado de los que están adelante.
Jiménez, aseguró que el primer objetivo es quedarse con los 100 puntos en tierras potosinas y después esperar que el otro regiomontano y el de la capital del país finalicen a sus espaldas.
«La pista del Súper Óvalo Potosino será un reto particular debido a las condiciones climáticas, porque puede hacer demasiado calor y por la longitud de la misma», dijo.
César acotó que si él no puede ganar la carrera, ojalá que sea uno de los pilotos que finalizaron detrás de él en Monterrey, para que de esa manera la lucha se mantenga muy cerrada.
«Fue un gran trabajo el que realizamos en mi tierra y creo que ésta será una temporada en la cual podré estar disputando nuevamente el campeonato, el Freightliner No. 44, está respondiendo muy bien y eso me lleva a pensar que puedo irme de San Luis con una victoria», aclaró.
Tiberio comentó por último que las carreras de tractocamiones  tienen algo para todos, empezando por el tamaño de los mismos, hasta la competitividad que hay en cada carrera.
«Pero no solo el público podrá disfrutar del espectáculo de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, sino también los clientes e invitados especiales que tiene Freightliner en su hospitality», concluyó César Jiménez.

Tags: Hyundai XTeer Ultra

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *