Valora PACCAR México la preservación del medio ambiente

por | 9 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

Gracias a la participación activa en proyectos ambientales, PACCAR México ha obtenido certificaciones importantes en la materia por parte de organismos reconocidos, lo cual es un aliciente para continuar en este tipo de programas.
Durante el 2016, la empresa logró la re-certificación bajo la Norma Internacional ISO 14001:2004, por lo que fue auditada por la casa certificadora SGS. En septiembre, obtuvo de nuevo la certificación como Industria Limpia, por parte de la Secretaria de Protección al Ambiente dentro del 2º Congrego Regional Ambiental.
PACCAR México alcanzó y mejoró la meta de su certificación de «Cero Residuos a confinamiento», ya que en el 2016 sólo el 0.29% de los residuos fueron enviados a confinamiento de un objetivo de 0.30 por ciento.
Además, mejoró la reducción de los residuos generados por unidad producida ya que la meta establecida era disminuir de 533 Kg/unidad que generó en el 2015 a 498 kg/unidad en el 2016 y se logró un resultado de 479 kg/unidad que equivale a 10% de reducción.
Por otro lado, PACCAR recicló el 100% de agua tratada en riego de áreas verdes y disminuyó el consumo de energía con el reemplazo de lámparas LED en las áreas de producción.
 

Tags: Daniel Pelayo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *