Valora Soriana capacitación de operadores

por | 29 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

La cadena de tiendas de autoservicio es pionera en la profesionalización del transporte con su Escuela de Operadores, con reconocimiento por parte de Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde ha formado al 78% de sus actuales conductores de vehículos de carga.
 
La empresa tiene 490 operadores a nivel nacional con una edad promedio de 33 años, la mayoría originarios de Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.
 
La Escuela de Operadores, con sedes en Monterrey, Ciudad de México, Villahermosa, Querétaro, Guadalajara y Hermosillo, está integrada por modernas salas de capacitación en donde los operadores cursan 724 horas con temas de desarrollo humano, teoría y práctica.
 
Desde 2004 experimentados capacitadores, se encargan de enseñar y evaluar de manera personalizada a cada uno de los operadores apoyados de un simulador Simestruck Gold de última generación, el cual complementa la preparación de los operadores, a quienes se les enfrenta a distintos escenarios, retos, y situaciones, cercanas a la realidad, con la finalidad de que desarrollen sus habilidades de respuesta.
 
Adicionalmente, los colaboradores de Soriana cumplen con un programa de certificación en el simulador y mensualmente tienen actualizaciones bajo la plataforma UVSOR.
 
«La capacitación de nuestros colaboradores, es una herramienta esencial, para contar con personal calificado y enfocado a resultados. Todos los departamentos que conforman nuestra organización, reciben capacitación constante, esto nos asegura un desempeño confiable de nuestro personal», comentó  Luis Girard, director de Logística y Distribución de Organización Soriana.
 
En cada recorrido, la seguridad juega el papel más importante, por ello  la inversión de Soriana en la Escuela de Operadores es clave en la cadena de suministro para las 824 tiendas que cuenta a nivel nacional.
 

Tags: Escuela de Operadores, Soriana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *