Mobil

Valvoline y Cummins renuevan su duradera alianza

por | 10 Sep 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Valvoline y Cummins anunciaron la renovación por cinco años más de su, ya duradero, acuerdo de asociación de marketing y tecnología.

Valvoline  es el proveedor líder mundial de servicios automotrices y lubricantes premium de marca registrada con sede en los Estados Unidos y Cummins lnc, el fabricante independiente de motores y componentes relacionados más grande del mundo, con operaciones en más de 190 países y territorios.

Bajo esta renovación, Cummins respaldará y recomendará el aceite para motores Premium Blue de Valvoline para sus motores diesel de servicio pesado y generadores de energía, y comercializará los productosValvoline a través de sus múltiples canales de distribución alrededor del mundo.

Adicionalmente, las plantas Cummins de todo el mundo como hasta ahora, seguirán utilizando lubricantes y aceites distribuidos por Valvoline en sus operaciones diarias.

«Cuando pienso en nuestra singular alianza con Cummins, pienso en dos de los equipos más reconocidos en nuestros respectivos campos, que se mejoran el uno al otro», dijo Sam Mitchell, CEO de Valvoline.

«Esta relación es, sin duda alguna, una de las más importantes con las que contamos, y nuestra alineación estratégica y fructífera es en definitiva algo benéfico para nuestras compañías, nuestra gente y nuestros clientes».

«Esta es una gran alianza que une nuestros motores de vanguardia con los innovadores aceites de motor Valvoline para brindar un rendimiento óptimo a nuestros clientes», dijo Tracy Embree, vicepresidente de Cummins y presidenta del Negocio de Distribución.

«Nuestros motores operan bajo las condiciones más severas alrededor del mundo, por lo que nos beneficiamos de productos fuertes como los que Valvoline ofrece para complementar el rendimiento de esos motores. Realmente obtenemos lo mejor el uno del otro», añadió.

Valvoline y Cummins con innovaciones constantes Valvoline y Cummins

Desde mediados de los años noventa, Valvoline y Cummins han trabajado en conjunto para desarrollar lubricantes para numerosas aplicaciones de servicio pesado, incluyendo líquidos para vehículos que son alimentados por combustibles alternativos.

Adicionalmente y gracias a esta alianza, muchos productos únicos han sido desarrollados, probados y lanzados en Latinoamérica, incluyendo el Valvoline Premium  Blue 7800 y el Premium Blue One Solution  Gen2.

«El valor de esta alianza busca ofrecer el rendimiento óptimo del motor, protegiéndolo para alargar su vida y ayudar a nuestros clientes a disminuir sus costos totales de operación», dijo Sam Mitchell.

«El resultado de esta alianza es una multitud de éxitos. El primero fue la presentación del aceite de motor Valvoline Premium Blue, el cual después de más de dos décadas, sigue siendo la única marca de aceite de motor que Cummins respalda y recomienda», añadió Embree.

Además de su alianza estratégica y la continua y colaborativa innovación en productos y tecnologías, Cummins y Valvoline han formado numerosas empresas conjuntas (joint ventures) alrededor  del mundo enfocadas en la producción, distribución y  promoción de lubricantes, grasas y productos aliados.

«Creemos que la relación Valvoline-Cummins puede volverse aún más fuerte durante estos próximos cinco años y los que vendrán; conforme trabajemos más cercanamente y empatemos nuestros equipos de trabajo, brindaremos más valor a nuestros clientes alrededor del mundo,» añadió Mitchell.

 

 

Tags: Cummins Inc, Premium Blue One Solution  Gen2, Sam Mitchell, Tracy Embree, Valvoline, Valvoline Premium  Blue 7800

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *