Van Rankin gana la carrera de los Freightliner

por | 15 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

Del equipo de Volaris, Elliot Van Rankin se impuso en la carrera que dieron los tractocamiones Freightliner en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en Puebla, la penúltima de la temporada 2017.
 
Alejandro Rivera, de Camiones Rivera, concesionario de la marca, fue el anfitrión al evento del deporte motor que reunió a cerca de 25,000 personas, entre invitados especiales, transportistas de la zona, proveedores y el equipo de Freightliner, encabezado por Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México y Luis Vega, director de ventas y mercadotecnia.
 
El segundo lugar fue para Rubén Pardo de Race Planet y el tercero para Homero Richards de Zapata Racing Team. De salida fue Abraham Calderón de Telcel quien se apoderó de la vanguardia pero debió abandonar cerca de la mitad de la prueba por problemas mecánicos, situación aprovechada por Homero Richards, Rubén Pardo, Paul Jourdain y el propio Van Rankin para irse por la victoria.
 
La disputa fue tal que el público se puso de pie para ver el desenlace de la competencia, donde los cuatro primeros cruzaron la meta casi pegados. Esta es la primera victoria para Elliot quien manifestó que es un triunfo muy especial por la cantidad de gente que lo vio ganar y además era una victoria que esperaba con ansias.
 
Rubén Pardo de Race Planet, comentó que la victoria se le escapó por muy poco, pero que en la final que será en la ciudad de México buscará revancha.
 
La NASCAR PEAK Mexico Series concluirá el 12 de noviembre próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México, Freightliner, NASCAR PEAK Mexico Series

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *