Mobil

Vehículos y servicios de clase mundial: Foton México

por | 5 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Foton México aprovecha la Expo Proveedores 2021 para mostrar los vehículos y servicios de clase mundial que ofrece a los transportistas con aliados de la talla de Cummins y ZF Allison.

En Monterrey, la marca de origen chino cuenta con un Showroom y un Centro de Servicios con 11 bahías para atender los autobuses a gas natural y camiones de diferentes tonelajes que ya son parte del autotransporte en México en pequeñas y grandes flotas como Segalmex de Diconsa y Cemex.

Foton MéxicoJosé Centeno, integrante del Consejo de Administración de Foton México, enfatizó que los vehículos tienen una calidad de origen y en México la postventa está garantizada con las alianzas que la marca tiene con los propios fabricantes de los motores, transmisión y demás componentes.

“El abasto de piezas lo tenemos resuelto con lo que ya existe en el mercado mexicano, además del soporte extra de China y la garantía de Cummins y ZF Allison. En Monterrey tenemos una participación muy importante con clientes que son representativos en la industria del transporte y nos aseguramos de que sus camiones siempre estén produciendo”.

En la presentación de los dos centros de atención a clientes Foton en Monterrey, los equipos de Cummins México y de Allison ZF expresaron su respaldo a la marca.

Vehículos y servicios en transporte público

José Centeno y José Manuel Armenta, director general de Foton México, adelantaron que la armadora ya se prepara con las nuevas tecnologías para evolucionar junto con sus clientes no sólo de carga y transporte de mercancías, sino de transporte de pasajeros.

La armadora cuenta con 35 autobuses a gas natural en las rutas alimentadoras de MetroRey en la capital regiomontana y pronto presentará el desarrollo de un autobús con el mismo combustible ecológico, de 11 metros con 41 asientos para transporte de personal. En esFoton México-Cumminse objetivo participa la empresa Senda Citi.

En tanto, Foton México ha incluido en su portafolio de vehículos de carga una versión eléctrica de tres toneladas que ya ha sido probada por diferentes empresas.

 

Tags: Allison Transmission, Cummins, Foton México, José Centeno, José Manuel Armenta, Senda Citi

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *