Ventajas de operar un camión Scania 

por | 11 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Con un tren motriz propietario, robusto chasis  y sistemas de seguridad de línea, Scania ofrece camiones rentables que han llegado a registrar 11% de mejor rendimiento de combustible en comparación con otros de la competencia. Esas son las principales ventajas con las que Scania en México busca ganar terreno en el segmento de carga.

Actualmente, la marca ofrece planes de financiamiento acordes a la realidad económica que se vive por la pandemia del COVID-19 y, al mismo tiempo, destaca que han mejorado en servicio postventa pues lo dan directamente de fabricante a cliente, y se adaptan también a requerimientos de talleres en las instalaciones de los transportistas.

En conferencia virtual, Héctor Gallegos Ríos, ingeniero de producto; Manuel Aranda, gerente de desarrollo comercial, retail y desarrollo y Miguel Guerrero Robles, coordinador de Marketing y comunicación de Scania México, explicaron los beneficios de adquirir un camión de la marca sueca. 

Con motores XPI de 410 hp GNC Euro VI, y a diesel Euro V de 450, 500 y 620 hp, la marca sueca equipa sus vehículos que hasta el momento han recorrido 162 mil kilómetros en 81 pruebas. 

Su caja de cambios automatizada beneficia al operador en hacer los cambios 45% más rápido, mientras que su frenado tiene una potencia  de 4,100 Nm. Con el diseño de su chasis y cabina chata, un camión Scania brinda giros y maniobras eficientes, con menor desgaste de componentes, de neumáticos, y con ahorro de combustible. 

La seguridad no es opcional

En materia de mitigación de accidentes, Scania ofrece en todos sus vehículos el Control Crucero Adaptativo Inteligente; el sensor de salida de carril, el Programador electrónico de Estabilidad y la función avanzada de frenado de emergencia.

El confort 

Para la mayor productividad de los operadores que conducen, los Scania cuentan con tecnología que les hace más ligero el viaje como suspensión en la cabina de cuatro puntos, aire con ajuste automático y amortiguadores integrados.

El aire acondicionado auxiliar como estándar, puede funcionar hasta ocho horas sin encender el motor.

Con 14 sucursales propias y 50 talleres en instalaciones de sus clientes, así como dos refaccionarias y un almacén central, Scania México actualmente maneja 4 mil 569 vehículos con póliza de mantenimiento. Hay una flota circulante de vehículos de la marca de 7 mil 513 unidades

 

Tags: Scania México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *