Versátiles camiones híbridos para aplicaciones urbanas

por | 7 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

Scania presentará un camión camión eléctrico híbrido enchufable (PHEV) basado en la nueva generación de camiones propulsados ??por el Scania DC09, un motor en línea de cinco cilindros que puede funcionar con aceite vegetal tratado hidrostáticamente o diesel, trabajando en paralelo con una máquina eléctrica que genera 130 kW (177 hp) de potencia y 1.050 Nm.
 
La armadora sueca continúa su camino de eMobility con un enfoque «aquí y ahora», ofreciendo soluciones que tienen las capacidades necesarias para apoyar a los clientes urbanos de forma sostenible desde el primer día, indicó Maria Johansson, directora interina de Producto, Urban, de Scania Trucks.
 
En combinación con los tres diferentes niveles de potencia que ofrecemos con el motor DC09, significa que una amplia variedad de camiones de aplicaciones urbanas se pueden adaptar a nuestros híbridos, y que serán capaces de manejar un peso de hasta 26 toneladas o incluso más, agregó.
 
La energía de la batería recargable de iones de litio está configurada en 7.4 kWh para asegurar un depósito de larga duración. Los camiones se pueden conducir en modo totalmente eléctrico sin ningún apoyo del motor de combustión, gracias a los auxiliares eléctricos para la dirección y el suministro de aire de freno.
 
Scania dispondrá para la venta la versión Híbrido Eléctrica para enero de 2019 y del PHEV el próximo año. Ambos vehículos podrán ser admirados en la Feria de Vehículos Comerciales en Hanover a partir del 20 de septiembre.
 
 

Tags: Scania Group

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *