Versatilidad de Peterbilt en The Work Truck Show

por | 5 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

Los vehículos que estarán en exhibición son los modelos 220 y 337 con caja; un camión con aplicación para mecánica modelo 337; otro, modelo 348 para transportar agua y un camión modelo 567, de traslado de combustible y lubricante.

“Peterbilt se enorgullece de ofrecer una solución que se adapte a las necesidades de cada cliente, y esa estrategia está dando resultados. Acabamos de concluir un año récord para las ventas de camiones de servicio mediano y vocacional”, señaló Kim Lawton, Gerente de Marketing de Servicios Medianos de Peterbilt.

The Work Truck Show, inicia este 5 de marzo y concluirá el 8, en el Centro de Convenciones de Indiana.

Peterbilt anunció la disponibilidad del sistema avanzado de asistencia al conductor Wingman FusionTM de Bendix para sus modelos 348 y 337. Este sistema ayuda a reducir la fatiga del conductor y aumenta el tiempo de actividad e impulsa la rentabilidad para los clientes de servicio mediano.

De igual forma, la filial de PACCAR anunció que el sistema de diagnóstico remoto SmartLINQ estará disponible para pedidos a partir de finales de marzo, en los modelos 348, 337, 330 y 325 al seleccionar un motor PACCAR PX.

La selección de un motor de gas natural también tendrá la opción de agregar diagnósticos remotos. Instalado en fábrica y totalmente integrado, SmartLINQ es la solución de Peterbilt para la tecnología de camiones conectados para proporcionar a los clientes el estado de la flota en tiempo real para maximizar el tiempo de actividad y mantener las entregas a tiempo.

Tags: Kim Lawton, Peterbilt Motors Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *