La cuarta fecha de Súper Copa se unió al festival de la velocidad Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los 12 camiones M2 de Freightliner dieron un gran espectáculo al completar 20 vueltas a la pista.

En lo más alto del podio se colocó Homero Richards de Zapata Racing Team, seguido de Salvador “Copetín” de Alba de Freightliner-Sprinter y como tercer lugar, el estadounidense Scott Dollahite del equipo Speed Fest, quienes recibieron sus trofeos de manos de Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) y Fernando Zapata, de Zapata Camiones, anfitriones del evento.

 

 

Los aficionados al deporte motor vivieron emocionados el arranque de las carreras de la Súper Copa-Speed Fest que tuvo como primer posición en la parrilla a Homero Richards con el tracto número 20; y le siguieron Salvador de Alba, con el 48; Santiago Tovar con el 26; Scott Dollahite con el 43; María José Rodríguez con el 7; Enrique Baca con el 77; César Tiberio Jiménez con el 44: Michel Jourdain Lascuráin con el 9; Gerardo Rodríguez con el 5;  Julio Vivanco con el 33; Rogelio Pérez con el 3 y Patricio Jourdain con el 12.

Antes una ligera lluvia y tras dos pausas por incidentes que ameritaron bandera amarilla, y batallas por los primeros lugares, la bandera de cuadros se levantó para dar el triunfo a Homero Richards, victoria muy cerrada con Salvador de Alba.

 

 

 

 

 

 

 

Mientras, dentro de la suite destinada a los invitados de Freightliner y Mercedes-Benz en el autódromo en la Ciudad de México, se vivió un ambiente familiar. Clientes y directivos acompañados de sus familias disfrutaron del espectáculo que puso de pie a miles de personas al escuchar el rugido de los motores de los Freightliner. 

 

El autódromo de Monterrey espera la siguiente fecha de la Súper Copa el próximo 22 de septiembre.