Victoria para Homero Richards en Querétaro

por | 20 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Las carreras de los Freightliner se llevaron a cabo por segunda vez a puerta cerrada  en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde Homero Richards de Zapata Racing Team se llevó la bandera de cuadros por tercera ocasión durante la temporada 2020 de la Súper Copa. 

El segundo lugar, luego de una cerrada contienda, fue para Santiago Tovar del equipo de Shell Rimula con su tractocamión número 26, seguido de Enrique Baca de Alliance Parts en el vehículo 77. 

Los monstruos del asfalto recorrieron la pista del Ecocentro operados por los 12 pilotos a bordo que defendieron los colores de cada una de sus escuderías, cambiando constantemente de posiciones iniciales. 

Santiago Tovar tuvo varios altibajos en su posición, incluso Rubén Rovelo de TUM se colocó por unas vueltas a la cabeza de la contienda, sin embargo tras un incidente donde se  averió la parte trasera de su vehículo número 28, Tovar se recuperó.

A unas vueltas del final de la carrera, transmitida por Fox Sports Mx en Facebook, se observó batallar a Santiago Tovar para recuperar los sitios perdidos y se disputó con Homero Richards el duelo hasta que agitaron la bandera a cuadros a favor del piloto de Zapata Racing. 

Los pilotos esperan la siguiente fecha que se llevará a cabo en el Autódromo de León los próximos 3 y 4 de octubre del 2020.

 

Tags: Alliance Parts, Enrique Baca, Homero Richards, Santiago Tovar, Shell Rimula, Zapata Racing Team

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *